Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiki: El amor se hace

Amor y miedos sexuales

Paco León dirige y protagoniza esta comedia sobre amor, sexo y tabúes de la que también es guionista

Amor y miedos sexuales

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. El humorista Paco León, después de las películas que ha dedicado a su madre se adentra en este film erótico festivo cargado de humor: "Hay tantas sexualidades como personas, pero, si todo está consentido y sirve para hacerte feliz, pues olé", apunta el actor y también director y guionista de la película.

Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. "El amor se hace y se construye, y hay que hacerlo atendiendo también a lo sexual", afirma Paco León.

España, 2016 / 96 minutos. Género: Comedia. Director: Paco León. Intérpretes: Paco León, Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, David Mora.

Cines: Ocimax, Augusta, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi,

Multicines Manacor.

Compartir el artículo

stats