Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Humor // Palma

El Grey de Barcelona

Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez parodian y ridiculizan los momentos más calientes del famoso libro

El Grey de Barcelona

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu, ¡El monólogo! Una oportunidad para conocer al verdadero Grey de Barcelona, Andreu Casanova, un joven humorista formado en la Escuela Set d´Acció que se ha especializado en monólogos e improvisaciones y que hasta ahora ha estado con esta obra girando por Valencia, Aragón o el Teatre Capitol y la Sala Muntaner entre otros escenarios de la Ciudad Condal.

Su gran gestualidad y expresividad son dos de su armas para provocar la sonrisa de los espectadores. Al igual que en el libro, Andreu Casanova contará con su particular compañera, Anestesia, alter ego de la Señorita Steele interpretada por Rocío Gutiérrez. Un show de humor para seguidores y detractores del libro más vendido de los últimos años.

Considerado uno de los humoristas con más proyección en el panorama nacional, Casanova es un habitual del canal de televisión Comedy Central que en este espectáculo protagoniza un divertido cambio de rol para, durante hora y media, parodiar y ridiculizar los momentos más conocidos de la famosa pareja.

El público podrá participar en el espectáculo en muchos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias de pareja, todo para tumbar los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor.

En definitiva, una comedia teatral divertida y fresca, donde la risa está asegurada cada veinte segundos.

Experto en fijarse y explorar al máximo los pequeños detalles de la vida, con los que transporta al público de forma sencilla, directa y con una energía desbordante a su mundo peculiar y desternillante, Casanova siempre rompe con la cuarta pared e involucra al espectador hasta convertirlo en cómplice, logrando una atmósfera distentida y divertida. Lo hizo con Soltero a los 30, uno de sus anteriores montajes que triunfó en Barcelona -con más de 70.000 espectadores-, y lo está repitiendo con 50 sombras.

´50 sombras de andreu´. Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya. Precio: anticipada 12 euros; en taquilla, 15. Horario: viernes, 18.

Compartir el artículo

stats