Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kung Fu Panda 3

De aprendiz a maestro

El reencuentro con su padre hace que Po viaje a encontrar sus orígenes a la tierra de los osos panda

De aprendiz a maestro

Cuando el padre del panda Po reaparece inesperadamente después de mucho tiempo perdido, padre e hijo viajan a un paraíso secreto de pandas donde conocen a un montón de nuevos y divertidísimos personajes pandas.

Pero cuando el malvado villano Kai empieza a recorrer China derrotando a todos los maestros kung fu, Po debe lograr lo imposible: ser capaz de entrenar a un poblado de patosos pandas amantes de la diversión para convertirlos en el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

La tercera entrega de esta franquicia animada estrena coproducción china y vuelve a estar en las manos del italiano Alessandro Carloni y la surcoreana Jennifer Yuh. Las dos anteriores arrasaron en taquilla y llegaron a los Oscar.

El humorista Florentino Fernández vuelve a poner voz a Po, el protagonista de Kung Fu Panda, quien destaca que "la sencillez del personaje es lo que más me cautiva, y dentro de eso su inteligencia y la ilusión que pone en todo al lanzarse a cosas que no controla".

Las aventuras de Po comenzaron cuando cumplió su destino y se convirtió en el Guerrero del Dragón, en la primera entrega de la franquicia, que recaudó más de 633 millones de dólares y fue nominada a un Óscar a la mejor película de animación.

Estados Unidos, 2016 / 95 minutos. Género: Animación - Comedia. Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni .

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Manacor.

Compartir el artículo

stats