Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En casa de Santi

El humorista Santi Rodríguez presenta un monólogo centrado en sus vivencias en otros países

En casa de Santi

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Santi Rodríguez lo advierte: "Como en la casa de uno€ en ningún sitio" .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás€¿Que no te enteras? Pues acércate a Trui Teatre que el humorista que nunca falla, te lo explicará.

El nuevo monólogo sobre el turismo de Santi Rodríguez se instala hoy en el Trui Teatre. El cómico jienense se reencontrará así con su parroquia mallorquina, que siempre le recibe con los brazos abiertos.

A lo largo de su carrera, desde que saboreara el éxito tras participar en El Club de la Comedia y fichar por 7 Vidas, Santi Rodríguez se ha dejado caer en numerosas ocasiones por la isla.

Gracias al éxito en televisión actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia, como 5hombres.com, que pudo verse en Mallorca en su día. Ha sido, además, jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco; colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco; y en teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Entre sus monólogos más aplaudidos también figura A mí que me registren, en el que el artista hablaba sobre las dificultades con las que se enfrenta a diario en la vida actual y la manera de afrontarla.

Al margen de sus trabajos en series y programas de televisión ha realizado incursiones en el cine, en películas como Ni pies, ni cabeza, No digas Nada, El efecto Rubik o, como actor de doblaje, en Buscando a Nemo.

´Como en la casa de uno...´ Lugar: Trui Teatre. Precio: 18/15 euros. Horario: viernes 4 de marzo a las 21 horas.

Compartir el artículo

stats