Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mocker Festival

Los mods se enfrentan a los rockers

Babalú reúne a tres bandas nacidas para el baile: The Mallor Kings, Chester D. & The Fabulous Two y Los Amebas

Los mods se enfrentan a los rockers

Babalú, la antigua discoteca de Can Pastilla, revivirá hoy el espíritu rocker y mod que transformó el mundo décadas atrás. Y lo hará con el Mocker, un festival que pondrá sobre el escenario a tres grupos que presumen de un directo sin fisuras: The Mallor Kings, Chester D. & The Fabulous Two y Los Amebas.

Considerados como uno de los mejores grupos nacionales de duduá, The Mallor Kings se presentarán con su doo wop en formato eléctrico. Una propuesta musical nacida de la unión de los géneros rhythm and blues y gospel que se desarrolló en comunidades afroamericanas de los Estados Unidos durante los años 40 y alcanzó su mayor popularidad entre los 50 y los 60.

Auténtico rock and roll es lo que prometen Chester D. & The Fabulous Two, grupo que anuncia para este festival "puro ritmo para bailar sin parar".

El tercer grupo en combate serán Los Amebas con su garage mod. Locura, desenfreno y pasión con unas canciones que tiran de letras en castellano. "Perderás la conciencia, átate bien los zapatos o los perderás bailando". Palabra de Ameba.

El festival tratará de modo especial a todos aquellos que acuden en Vespa, Lambreta, Norton, BSA, Montesa o Ducati. Se conseguirán consumiciones gratis colocando la moto en la zona de exposición. También quien vaya en coche clásico. La entrada al festival es gratuita.

rock. Cuándo: hoy a las 23,00 horas. Lugar: Babalú pub. Camino Can Pastilla, 39. Entrada gratuita.

Compartir el artículo

stats