Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peter Pan / Musical

Aventura musical al país de Nunca Jamás

Mallorca So presenta una nueva versión de Peter Pan en mallorquín, un divertido y aventurero espectáculo escrito y dirigido por Rafel Brunet

Aventura musical al país de Nunca Jamás

Peter Pan se reinventa en este nuevo espectáculo escrito y dirigido por Rafel Brunet,

quien además encarna al imperecedero personaje. Quizás esta versión, Peter Pan, la gran aventura musical, sea la más divertida, aventurera e innovadora. Con una nueva y sorprendente visión de los personajes, música original de Jaume Carreras, compuesta expresamente para la obra, y con efectos especiales, cambios de decorado, un vestuario espectacular, vuelos aéreos, etc. las emociones y la diversión están aseguradas. Durante casi hora y media, quince intérpretes cautivarán al público de todas las edades con esta nueva aventura al País de Nunca Jamás. El Peter Pan de Rafel Brunet desembarca este fin de semana en el Auditorium de Palma, con acento mallorquín y acompañado por Wendy (Rosa Gené González), Campanilla (Martina Miró), los Niños Perdidos (Elisabeth Grau, Mercé Martorell, Guillermo Martínez), los Piratas (Monica Moreno, Francisco Javier Jiménez), su malvado Capitán Garfio (Pedro Adrover) y algún que otro personaje aventurero más para compartir su particular y divertida historia, reír, bailar y cantar sobre un escenario envuelto por la fantasía de aquel Peter Pan creado por James Matthew Barrie.

MUSICAL. Lugar: Auditorium de Palma. Precio: 22 euros. Horario: Sábado, 27 de febrero, y domingo, 28 de febrero, a las 18 h.

Compartir el artículo

stats