Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más conciertos

Cita con Stéphanie Cadel et la Caravane.

Viernes 12 de febrero

Palma

Jaume Sureda

Avance de su nuevo disco ´Octubre de 59´ con temas inéditos y repaso a su discografía con artistas y amigos invitados como Toni Felani (Los Javaloyas), en Espai Xocolat.

a las 20.30 h.

Boig Yuyu

Noche de Rhythm ´n´ Blues en Shamrock Palma con la famosa banda mallorquina formada por Jordi Álvarez (voz y guitarra), Esteve Huguet (batería) y Juan Amaro (bajo).

a las 23.30 h.

Petra

Tomeu Penya

´Optimista!´, lo nuevo de Tomeu Penya, en el Teatre Es Quarter, donde una vez más lucirá su particular country mallorquín con su inseparable guitarra. a las 21.30 h.

Sábado 13 de febrero

Palma

Angel Kosta y Kiko Navarro

Sesión especial de electrónica en Garito Caf. Ángel Costa y Kiko Navarro presentan Footloose, un combinado de house, soul, latin, funk jazz... a las 00 h.

Tributo a Sabina

´Y sin embargo...´ Con este título se rendirá mañana tributo a Joaquín Sabina en la Sala La Movida. Varios artistas se reunirán para vivir una auténtica noche sabinera. a las 22 h.

Marino e Marini

Noche a ritmo de swing italiano con Marino e Marini en Molino 3, donde ofrecerán un sorprendente show, como acostumbran.

a las 23.30 h.

Mama Kin

Velada de rock con carácter y pinceladas americanas a cargo de la banda Mama Kin en el Hogan´s Irish Pub. a las 00 h.

Forces elèctriques d'Andorra

Concierto de esta singular banda del underground local en Sabotage, acompañados por Sonora y Mikrophone, en una excitante noche de rock, electrónica y música experimental. a las 21 h.

Alcúdia

Cris Juanico

El cantante menorquín, de gira con su nuevo disco F(a)usta, se sube al escenario del Auditori d'Alcúdia acompañado por un cuarteto de cuerda, con dirección de Iván Benet y puesta en escena del actor y director de teatro David Pintó. a las 20 h.

Sant Llorenç

Stephanie Cadel et la Caravane

La joven cantautora francesa y su banda proponen vivir un viaje al folk, swing y jazz en el Auditòrium Sa Màniga. a las 20 h.

Domingo 14 de febrero

Palma

Cena de San Valentín con We r comin´!

Romántica cena en el Shamrock Palma & Grill Restaurant con We R Comin´! en acústico y, después, Jam Session con Hugo Sócrate. Precio: Cena+concierto 25 euros. a las 21 h.

Compartir el artículo

stats