Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una gala solidaria

Els Valldemossa, la Escolania de Lluc, Tolo Servera y el Màgic Cloquell son algunos de los participantes

La Escolania de Lluc participará en esta gala a beneficio de la Fundació Natzaret y Sagrats Cors.

El Teatre Principal será escenario este domingo de la Gala solidaria Ara, que busca fondos para los proyectos sociales de la Fundació Natzaret y les Missions Sagrats Cors. Durante la misma, que arrancará a las seis de la tarde, actuarán numerosos artistas de distintas disciplinas, aunque los grupos musicales serán mayoría. El actor Joan Carles Bestard será el encargado de conducir el acto.

La lista de artistas incluye a Daltmurada con Sibila Benavent, Els Valldemossa, Les Llunàtiques, l´Escolania de Lluc, Tolo Servera y Norbert Fimpel, Baraka y el Màgic Cloquell, entre otros.

La gala, en palabras de sus responsables, será "muy divertida, espontánea y ágil", según Vicenç Torres, encargado de la dirección escénica.

Durante la presentación del espectáculo, acontecida hace unos días, Guillem Duran, del grupo Daltmurada, y Joan Carles Bestard, también conocido por su personaje de Madò Pereta, explicaron el origen de esta iniciativa, que está en un disco del citado grupo, en octubre de 2014. Una de las canciones de aquel trabajo, Ara, es un tema que "quiere romper con el sentimiento de frustración que se había apoderado de nuestra sociedad hace unos años y que aún está presente".

espectáculo. Lugar: Teatre Principal de Palma. Horario: domingo 17 de enero, desde las 18,00.

Compartir el artículo

stats