Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

´Enfrentados´

Desternillante comedia

El veterano actor Arturo Fernández se mete en la piel de un sacerdote católico de gran carisma. Le acompaña David Boceta

Un momento de ´Enfrentados´, comedia protagonizada por Arturo Fernández y David Boceta.

Arturo Fernández ha regresado a los escenarios con Enfrentados de la mano de David Boceta para presentar una desternillante comedia que ya ha triunfado los escenarios de Broadway y que se representa en el Auditòrium de Palma a partir de hoy mismo y hasta el próximo día 24.

El veterano intérprete protagoniza una comedia llena de ternura en la que da vida al Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Está dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía y representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia.

"Gracias al Papa Francisco hay un progreso en la Iglesia que se nota", señaló hace unos días Arturo Fernández a este diario.

Su personaje se enfrentará a un seminarista que pretende revolucionar la institución, un papel que encarnará David Boceta. "Es sorprendente que el seminarista quiera que las mujeres sean sacerdotes, que los curas se casen y que la homosexualidad en la iglesia exista. Es un debate terrible que mantienen el sacerdote y el seminarista. Todo un espectáculo", anuncia Fernández.

comedia. Lugar: Auditòrium de Palma. Passeig Marítim. Horario: del día 15 al 24 de enero, a las 21,00 horas, salvo los domingos, a las 18 horas.

Compartir el artículo

stats