Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más conciertos

Cita con La Vereda el 2 de enero en Manacor.

Jueves 31 de diciembre de 2015

Palma

Jam Session Monumental

Molino 3, el 3er molino de Industria, propone dar paso al nuevo año con una espectacular improvisación de micro abierto, a la que se sumarán muchos artistas amigos. 01.30 h.

Con la Hogan's Band

Esta noche, la Hogan´s House Band sumará su repertorio a la voz del rockero Jaime Perpiña.

a las 24 h.

Rock Session

El Tunnel Rock Club recibe hoy los tres selectores residentes con un set especial: Ivor HMC, Adrián Burning y Ed Waters, cotillón, cava y un brindis rockero. a partir de la 01 h.

Jam Session al calor de la chimenea

En la Posada de Bellver, tendrá lugar un gran encuentro de músicos y amigos alrededor de la chimenea para brindar por el nuevo año de música en directo en este emblemático local de El Terreno. a partir de las 00.15 h.

Happy Fest

Maraca Club propone empezar el año con la banda de versiones Disco Fancy Orchestra, Mr. Charls y Maraca dj´s. a partir de la 01 h.

Noche de Groove

Nacho Almagro y Nacho Velasco ofrecerán una velada de electrónica con clase para despedir el año, acompañados de Vik-t, en el Garito. a partir de las 24 h.

Zulos estrena Año Nuevo Año

La nueva sala de Sa Possessió, en el polígono Son Rossinyol, se llenará de groove de la mano Frann Delice, Tommy, Sebastian Deep, Julen Gaol y Xiscovery Channel. a la 01 h.

Inca

Vés-hi tu!

Concierto para despedir el año a pie de calle. La plaza España de Inca será el punto de encuentro con uvas, cotillón y varios Dj.

a partir de las 23.30 h.

Calvià

Alison Limerick

Ambiente internacional para despedir el año en Key West Portals, con la voz de Alison Limerick y Nick Richards al bajo, Dj Sean Scanlan y Pav a la percusión. a las 20 h.

Sábado 2 de enero de 2016

Palma

Jazz Nadal

Manel Camp y Llibert Fortuny vuelven a Mallorca para ofrecer un concierto en la nueva sala Ireneu Espectacles del polígono Son Valentí. Precio: 12-15 €. a las 21 h.

Manacor

Nuevo Año en directo

La Vereda, Fenómenos Band y Dj La Movida, se reunirán bajo la carpa de la Plaça Ramon Llull a ritmo de rumba y pop-rock. a las 19 h.

Domingo 3 de enero de 2016

Campos

Smooth Jazz

Música en vivo con Christa Elmer y Toni Cuenca Trio en la Finca Can Corem, en Campos. Precio: 8 €. a las 16 h.

Compartir el artículo

stats