Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo López

Pop melódico de raíz anglosajona

El cantante malagueño presenta en Trui Teatre su segundo disco, ´El mundo y los amantes inocentes´

Pop melódico de raíz anglosajona

Tras el éxito de su debut discográfico Once historias y un piano que le llevó a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España, ser reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos, recorrer más de 120 escenarios y colaborar con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz, el artista malagueño Pablo López aterriza hoy en Palma para presentar El mundo y los amantes inocentes.

Un nuevo trabajo, el segundo de su carrera discográfica, que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

Con influencias musicales que provienen de grupos ingleses como Supertramp, Pink Floyd o Muse, y referentes líricos como Silvio Rodríguez, Serrat y Sabina, López fue uno de los elegidos para formar parte de la sexta edición del certamen televisivo Operación Triunfo (2008), una experiencia que, según ha confesado, recuerda como una "montaña rusa de emociones" y de la que guarda un buen recuerdo.

pop.

Cuándo: viernes 18 de diciembre, a las 21,00. Lugar: Trui Teatre. Camí de son Rapinya. Colegio La Salle. Entradas: 25 euros.

Compartir el artículo

stats