Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hotel Hospes Maricel: nueva carta de invierno

El restaurante del distinguido hotel ofrece una propuesta suculenta, obra de Thierry Zaragoza, en la que prima el producto local

Hotel Hospes Maricel: nueva carta de invierno

El Hotel Hospes Maricel, conocido por su confort y distinción presenta la carta de invierno de su restaurante. El establecimiento que revolucionó el concepto de desayuno en Mallorca, cuenta con Thierry Zaragoza como capitán de los fogones. El joven cocinero, formado en el IES Juníper Serra, demuestra talento en su nueva propuesta en la que destaca el uso del producto de Balears. Una refinada carta que presenta propuestas como la ensalada de canónigos con magret de pato, castañas, higos y vinagreta de frambuesa o el foie a la plancha con un rico crujiente de ensaïmada y cremoso que queso maonés; platos en los que se nota un toque francés, seguramente procedente de los origenes galos por parte de madre.

Hay que destacar el arroz de presa ibérica con torreznos de porc negre, espectacular; la fina lubina salvaje con fideuà de botifarró i allioli de cibulet; y la elaborada e interesante combinación de lechona confitada con cremoso de limón y acelga pac-choi, todo con un servicio exquisito.

El restaurante se ubica en el elegante edificio que construyó Francesc Casas, y que se sometió a una impresionante y respetuosa reforma a principios de este siglo. La cocina está abierta a huéspedes y no huéspedes del hotel, al igual que su pack relax, con el que por 80 euros puede disfrutar de acceso a spa, masaje oriental de 30 minutos y almuerzo o cena (bebidas no incluidas).

cuina selecta

Dirección: Ctra. d´Andratx, 11. Cas Català. Calvià. Teléfono: 971 70 77 44. Horario: Abierto de lunes a domingo.

Compartir el artículo

stats