Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tots per nadal

Villancicos con grandes de la canción

Las corales de la UIB y artistas como Joan Pons, Tomeu Penya, Chenoa o Anglada cantarán a beneficio de Cáritas

Villancicos con grandes de la canción

Será uno de los conciertos de estas navidades. Seguro. El cartel así lo hace prever, con grandes nombres, y la solidaridad está detrás de esta iniciativa. Porque este Extraordinari Concert de Nadal destinará su recaudación a una buena causa, la de Cáritas.

El concierto ha sido organizado por la Universitat y reunirá, en un mismo escenario, el del Auditòrium de Palma, a las corales de la UIB con Joan Pons, Cap pela, Marta Elka, Tomeu Penya, Isidor Marí, Chenoa, Jaume Anglada, Toni Pastor, Maia Planas y Joan Bibiloni.

La fiesta musical y solidaria arrancará a las 18 horas. La lista de corales que se podrá escuchar incluye las Corals Infantils de Joventuts Musicals de Palma (Coral Cincset, Coral Vuitdeu y Coral Onzequinze), con dirección de Esther Barceló, Lidia Fernández, Santiago Francia, Irene Gili, Maria Gómez y Cristina Llabrés; el Cor de Pares i Mares de la UIB, con Pep Matas al frente; la Coral Juvenil de Joventuts Musicals de Palma, con Concepció Oliver; el Cor de Mestres Cantaires de la UIB, con Pilar Riera; Poema Harmònic; el Cor de Majors, el Orfeó Universitat y, por supuesto, la Coral Universitat de les Illes Balears, bajo la dirección del maestro Joan Company.

Coordinado por Produccions Blau, el espectáculo pondrá también un grupo en acción, en el que tocarán destacados músicos como Toni Pastor, Rubén García, Emili Gené, Biel Fiol y Marta Elka, entre otros.

nadales. Cuándo: domingo , a las 18 horas. Lugar: Auditòrium. Entradas: 15/20/25 euros.

Compartir el artículo

stats