Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El coro de Paloma

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro interpretan en Trui Teatre su primer disco juntos

El coro de Paloma

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro de Saint Marc interpretarán este sábado en Palma el disco Voces para el alma, su primer larga duración en común. Un proyecto producto del flechazo artístico entre la cantante madrileña y el coro infantil más conocido del mundo.

Este sorprendente proyecto ha sido producido por Paco Ortega y se grabó entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio de este año.

En palabras de la propia Paloma San Basilio, "cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira. Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como esta en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como I say a little prayer que grabé al principio de mi carrera o Amazing grace, otra joya que siempre he querido interpretar, además de otros temas que van a sorprender mucho al ser por primera vez adaptadas para voces blancas y voz solista y por la originalidad de su arreglo".

Nicolás Porte, el director de Los chicos del coro de Sant Marc, también ha comentado que es un gran honor el poder compartir escenario y un proyecto como Voces para el alma con una artista de la trayectoria y singularidad de Paloma San Basilio. El álbum contiene 10 canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos.

Concierto. Lugar: Trui Teatre. Precio: 30/45 euros. Horario: sábado a las 21,00.

Compartir el artículo

stats