Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El becario

Una jubilación que no se esperaba

Protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro, la comedia reflexiona sobre los nuevos y los viejos tiempos

Una jubilación que no se esperaba

La ganadora de un Oscar por Los Miserables (2012), Anne Hathaway, estrena hoy esta comedia, que protagoniza junto a Robert de Niro.

La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers (No es tan fácil, Cuando menos te lo esperas) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión.

En El Becario, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Por ello, aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda on line fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).

Los oscarizados Robert de Niro y Anne Hathaway encarnan el choque generacional en una comedia que reflexiona sobre los nuevos y los viejos tiempos y las contradicciones entre las diferentes generaciones.

Por cierto, Anne Hathaway volverá a ser la Reina Blanca en Alicia a través del espejo, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Estados Unidos, 2015 / 12a minutos. Género: Comedia. Director: Nancy Meyersl. Intérpretes: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin, Peter Vack

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats