Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halloween familiar en Palma y Calvià

Port Adriano ofrece una jornada terrorífica y solidaria mientras que Palma Aquarium apuesta por los zombis

Halloween familiar en Palma y Calvià

Port Adriano ha organizado un Halloween solidario para este sábado: un día lleno de actividades y premios para toda la familia donde los beneficios recaudados serán para el movimiento La Fuerza de Álvaro.

Álvaro es un niño de Inca de tres años que tiene una enfermedad rara llamada laminopatía. En España existen únicamente tres casos, lo que dificulta enormemente la movilización de científicos y médicos para encontrar

una cura. Para ayudar a esta causa, la plaza central de Port Adriano se convertirá desde las 11.00 horas en un lugar donde poder cantar y bailar, subir a los hinchables o pintarse la cara de forma terrorífica, así como aprender cómo trabaja Protección Civil y la Policía. Ya por la tarde, a las 16 horas, habrá un concurso de disfraces de Halloween y a las 17.00 llegará el plato fuerte con un fantástico concierto a cargo de María Bimbolles.

Durante todo el día habrá posibilidad de conseguir regalos en una gran rifa solidaria. Numerosas empresas e instituciones han donado regalos de forma totalmente altruista para ayudar a Álvaro: complementos de la Relojería Alemana y Tara´s, noches de hotel y SPAs, packs de Flor de Sal, cenas en Port Adriano, juguetes...

Por otra parte, del 31 de octubre al 2 de noviembre los visitantes de Palma Aquarium que deseen disfrutar de un Halloween familiar podrán hacerlo con la siguiente ventaja: todo aquel que vaya disfrazado durante estos tres días, podrá beneficiarse de un precio de entrada reducido. Tras 8 años de éxito, volverá la famosa Acampada del Terror, la noche del sábado 31 de octubre, a partir de las 19.30 horas y hasta el domingo a las 11.00. En ella, además de lo que incluye el ya tradicional Dormir con Tiburones y bajo el atento cuidado de monitores especializados, los niños de 6 a 14 años podrán acudir disfrazados, participar en un concurso de disfraces y bailes así como disfrutar de un sinfín de actividades. Como novedad, durante la noche de Halloween el parque marino orientará su oferta hacia el público adulto y transformará sus instalaciones en un siniestro recorrido exclusivamente diseñado para la ocasión con actores profesionales que levantarán a los zombis de sus tumbas.

Compartir el artículo

stats