Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyección // Palma

Un grupo de cine

La épica del directo de The Who, una de las grandes bandas de la historia del rock, llega a Festival Park y Ocimax

Roger Daltrey (izquierda) y Pete Townshend, integrantes de The Who.

Este otoño tendremos la oportunidad de disfrutar de la épica del directo de una de las mejores bandas de la historia del rock en la gran pantalla. The Who: Live in Hyde Park se podrá ver en salas de cine de todo el país a partir del 15 de octubre y por un tiempo limitado. En Mallorca, el estreno se produjo ayer en Cinesa Festival Park y llegará a los Cines Ocimax el próximo jueves, día 22.

Filmada en junio de este año, esta cinta es una oportunidad para los fans, tanto jóvenes como veteranos, de experimentar el sensacional cierre de la gira The Who Hits 50! Que el cantante de la banda, Roger Daltrey, ha descrito como "el comienzo de un largo adiós".

La legendaria banda, pionera del rock británico, celebró con este tremendo show sus 50 años de existencia ante 65.000 personas en el Hyde Park londinense. La película incluye el set list definitivo de los grandes éxitos del grupo, en un viaje memorable que abarca toda su carrera, incluyendo discos clásicos como Next, Tommy, Quadrophenia, My Generation y Live At Leeds.

Desde el inicio con Can´t Explain, esta película es una montaña rusa en la que tiene cabida grandes canciones como Who Are You, I Can See For Miles, Pinball Wizard, See Me Feel Me, Baba O´Riley y Won´t Get Fooled Again, entre otras. El filme también incluye entrevistas con los líderes de la banda, Pete Townshend y Roger Daltrey, además de otras leyendas del rock como Iggy Pop, Robert Plant o Johnny Marr.

Cine/música.

Lugar: Cinesa Festival Park (estreno 15 octubre), Cines Ocimax (estreno 22 de octubre).

Compartir el artículo

stats