Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

Viernes 16

Palma

Cabaret íntim

Espectáculo que se ha prorrogado y que puede verse en la Carpa diem del Teatre del Mar. Días 16, 17 y 18. Reservas en corcada@gmail.com. a las 21,00.

Concierto de llunàtiques

Este grupo entremezcla la poesía con música de estilos diversos. En sus actuaciones se pueden escuchar las voces de autores catalanes como Antoni Vidal Ferrando, Miquel Martí i Pol, Blai Bonet o Maria-Mercè Marçal. En la Sala Dante. Entrada general 7 euros con consumición incluida. Venta anticipada en Musicasa del Conservatori. a las 21,00.

Palma ciutat literària: Canamunt i Canavall

Ruta guiada para descubrir la historia i la cultura de Ciutat a través de la literatura. a las 17,00.

Presentación de ´Los amigos de platón´

La escritora, periodista y doctora en antropología Mª Dolores Fernández-Figares presenta su última obra, Los amigos de Platón. La herencia del pensamiento de Platón, y su influencia en lo social, religioso y político, toma forma a través de nombres, datos e ideas en un recorrido que sobrepasa los dos milenios. En Es Racó de Ses Idees, espacio dedicado a la filosofía, la cultura y el voluntariado, c/ Pere Martell nº 36, de Palma. a las 20,15.

Sábado 17

Manacor

Teatro: ´Mata al teu alumne´

Representación de esta obra en el Teatre de Manacor en el que Roger, un profesor, coge una raqueta de tenis para reventarle la cabeza a uno de sus alumnos. a las 20,00.

Palma

L´arquitecte i l´emperador d´Assíria, de Fernando Arrabal

Representación de esta obra del gran Arrabal. Uno de los pocos casos de una comedia del teatro pánico llevada a escena y además en catalán. Un montaje que ofrece un paseo por la ridícula creación humana y sus transgresiones familiares, religiosas y sexuales. En la Sala Petita del Teatre Principal. Precio: 15 euros. día 17 a las 21,30 y día 18 a las 21 horas.

Domingo 18

Manacor

La banda canta sarsuela

La Banda de Música de Manacor, con la dirección de Eduardo Bernabeu, el Cor de l´Associació d´Alumnes de la Universitat Oberta per a Major (AUOM), con la dirección de Irina Capriles, y la Coral del Real Club Nàutic de Palma, con la dirección de Alicia Moreno. También participarán Carme Garí, Miquel Estelrich y Joan Sureda. En el Auditori de Manacor. a las 19,00.

Pollença

Concierto homenaje a Rodrigo Hamu Quinteros

Concierto ´Entre el cel i la terra´. En la Esglèsia Parroquial. Gratuito. a las 20,00.

Santa Ponça

After summer party

Música, malabaritas, clowns, zancudos... En la playa de Santa Ponça. desde las 10,30.

Miércoles 21

Palma

Presentación de ´Historias de la tierra incontable´

Házael González, escritor de literatura fantástica, presenta la nueva entrega de las Historias de la Tierra Incontable: un spin-off titulado Historias élficas. Además, el autor aprovechará para hablar de ¿De qué están hechos los sueños?, su reciente libro infantil. Pako Jeremy le acompañará en la mesa. En Literanta. Can Fortuny, 4A. a las 20,00.

Compartir el artículo

stats