Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golpe de estado

En un país en guerra y sin salida

Brosnan y Wilson viven inesperadamente una violenta y emocionante experiencia de supervivencia

En un país en guerra y sin salida

Owen Wilson deja el humor para protagonizar junto al ex-agente 007, Pierce Brosnan, esta inquietante película de intriga.

La crítica americana ha dicho del film lo siguiente: "Un thriller de acción tenso, y en ocasiones fascinante (...) Maximiza tus palomitas, deja la lógica a la entrada del cine y prepárate para un estupendo viaje", según palabras de Gary Goldstein de Los Angeles Times; mientras que Stephen Dalton, de The Hollywood Reporter, opina: "Un rompenervios vulgar pero modestamente apasionante".

Vamos con el argumento: Un hombre de negocios norteamericano llamado Jack Dwyer y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de Estado en un país del sudeste asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia tienen que buscar desesperadamente la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

Estados Unidos, 2015 / 101 minutos. Género: Thriller. Director: John Erick Dowdle. Intérpretes: Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats