Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Platoon / Palma

Cita con Oliver Stone

El oscarizado director de cine compartirá sala y coloquio con los espectadores de ´Platoon´

Cita con Oliver Stone

Oliver Stone asistirá hoy a la proyección en Palma de una de sus películas más emblemáticas: Platoon, por la que recibió el Óscar a la Mejor Dirección. Fue el primer título de su trilogía sobre la guerra de Vietnam con la que, además, ganó el Óscar a la mejor película, montaje y sonido, así como tres Globos de Oro y el Oso de Plata al mejor director, entre otros reconocimientos.

Oliver Stone también participará en un coloquio posterior con todos los espectadores asistentes y muchos de ellos seguro que llevarán la edición en castellano del exitoso libro ´La historia silenciada de los Estados Unidos´ para que Oliver Stone se lo firme. Es un honor recibir en Palma a este genio cineasta en los días de descanso que se ha tomado tras la publicación de su libro y ante el próximo estreno de su nueva película ´Snowden´. Oliver Stone ha elegido Mallorca para relajarse en la isla y con su gente. Es por ello que ha querido compartir una tarde con sus seguidores mallorquines para disfrutar juntos de la proyección de una de sus películas más reconocidas y entablar después un coloquio con todos aquellos interesados en su obra cinematográfica. Oliver Stone ha sido invitado por CineCiutat y la Fundación MIFF - Mallorca International Film & Media Festival. Compartir el visionado de este interesante largometraje junto a su propio director es una cita memorable. La película se proyectará de forma simultánea en tres salas. Después de los créditos, la vuelta a la realidad parecerá un sueño, pues los espectadores podrán intercambiar opiniones con el director norteamericano.

CINE Y COLOQUIO. Lugar: CineCiutat.

Horario: Viernes, 9 de octubre, a las 19 horas, proyección de ´Platoon´ y posterior coloquio con Oliver Stone. A partir de las 22.30 horas, en s´Escorxador, cocktail y cena en Café Cinema.

Compartir el artículo

stats