Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hitman: agente 47

Del videojuego a la película

Rupert Friend encarna a Hitman, un asesino que es cazador y presa de un sistema en el que no encaja

Ha sido genéticamente modificado para ser una máquina de matar perfecta.

La serie de videojuegos Hitman, llega a la gran pantalla con mucha acción y de la mano del director Aleksander Bach. Un estreno norteamericano que llega 8 años después de la versión francesa que rodó Xavier Gens en 2007, sobre un asesino que es cazador y presa de un sistema en el que no encaja. Una propuesta cinematográfica en la que no faltan los efectos especiales.

Vamos con el argumento: Un asesino de élite, el Agente 47 (Rupert Friend), ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta. Este es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatuado en la nuca: 47. Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven (Hannah Ware) con el objetivo de acabar con una corporación que planea desvelar los secretos de su organización.

Estados Unidos, 2015 / 96 minutos. Género: Acción - Thriller. Director: Aleksander Bach. Intérpretes: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies, Melanie Benna.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Augusta.

Compartir el artículo

stats