Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inca Rocks Festival

Con Sr. Nadie y the Prussians

La primera edición de este festival busca recaudar fondos para el Comedor Social de Inca

Con Sr. Nadie y the Prussians

Una nueva muestra musical echa raíces en la isla. Se trata del Inca Rock Festival, una cita que se desarrollará este sábado en el Cuartel General Luque, con un cartel que incluye el nombre de hasta 10 artistas, entre grupos, solistas y DJ´s, y que nace por una buena causa, la de recaudar fondos para el Comedor Social de Inca, gestionado por Cáritas con el apoyo del Ayuntamiento .

Vayamos por partes. En lo musical, lo más destacable es el regreso de Sr. Nadie, grupo que, liderado por el ex Sexy Sadie Jaime García Soriano, vuelve a los escenarios tras una temporada sin tocar en vivo. Por cierto, pisarán Inca por primera vez.

Con ellos también estarán The Prussians, una de las revelaciones del año, con un repertorio marcado por la calidad; Club Sibarita, Coolcab; Bilbadino, residente en Razzmatazz; Raisol (Safari Club); Kiko Melis; Toni Joan (Cafe Milano) y otros.

varios. Cuándo: sábado día 3 de octubre, a partir de las 18 horas. Lugar: Quarter General Luque, en Inca. Precio: 15 euros anticipada/20 en taquilla.

Compartir el artículo

stats