Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asadito / s´Arenal

De buena carne

De buena carne

Los amantes de la carne saben que Asadito es una apuesta segura. El buen producto es su principal reclamo pero ¿qué sería de él si no fuera por una buena elección y maceración?

Javier González lleva 13 años al frente de la parrilla del Asadito, desde sus inicios, y es el máximo responsable de la carne que allí se sirve. Sincero, atento y responsable prepara la carne a poco a poco, a la brasa.

De entre sus especialidades hay que destacar, el villagodio (chuletón de gran tamaño de lomo de buey) y el chuletón de buey cebón. Probé éste último, con una carne jugosa gracias a la grasa que lo envuelve. Lo acompañé con ensalada y sin salsas para no desmerecer su rico sabor. Como entrante, les recomiendo la empanada criolla, con ternera y verduras, pero tampoco descarten opciones como las mollejas, el steak tartar o el chorizo criollo.

Ahora bien, debo decirles que tan solo queda un mes para disfrutar de sus delicias ya que Asadito ha fijado como final de temporada el 2 de noviembre y hasta el mes de marzo su personal gozará de unas merecidas vacaciones. De postre, todos casero, les sugiero la tarta de manzana con helado o el coulant de chocolate blanco

Por si no lo saben, el enorme local cuenta con una planta superior dividida en diferentes salones, dotados con equipos de audio, video y wifi, ideales para celebrar cursos de formación, eventos de empresa o despedidas de soltero. Están disponibles para grupos de como mínimo 10 personas, con menús variados a partir de 30 euros.

Otras opciones que Asadito ofrece a sus clientes son: de lunes a sábado mediodía, entrecot y guarnición por 11,5 euros; y cada domingo mediodía, parrillada por 8,9.

Carn

Dirección: Av. Son Rigo, 4 de s´Arenal. Palma Teléfono: 971 49 29 29. Horario: Abierto

de lunes a domingo, de 12 a 00 horas.

Web: www.asadito.com

Gastroagenda

Cenas-maridaje en Cases de

Son Barbassa. El bello agroturismo ha preparado un menú de 4 platos y degustación de una selección de vinos de la isla con la presencia de bodegueros.

H Las cenas empezarán a las 20 horas

· 17 de 0ctubre: Butxet (Muro)

· 31 de 0ctubre: Bodega Ribas (Consell)

P 39 € Reservas al 971 565 776 /

info@sonbarbassa.com

Compartir el artículo

stats