Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El desconocido

Venganza cruel y terrible

Luis Tosar interpreta a un padre y director de banco amenazado por una víctima de sus estafas

Venganza cruel y terrible

Dani de la Torre dirige este trepidante thriller en la que no faltan persecuciones, explosiones, carreras de coches con altas dosis de adrenalina. Protagonizan la película Luis Tosar (Celda 211), quien interpreta a un banquero en una situación de vida o muerte a él y a sus hijos. Junto a él están Javier Gutiérrez (La Isla Mínima) y Goya Toledo (Amores Perros).

La historia habla de Carlos, ejecutivo de banca, quien comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional, ya que suele hacerlo su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido que lo sabe todo sobre él.

Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche va a volar por los aires.

España, 2015 / 102 minutos. Género: Thriller. Director: Dani de la Torre. Intérpretes: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta.

Compartir el artículo

stats