Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Imagen de la Nit de l´Art del pasado año.

La nit de l´art, con salida en el Solleric

La Nit de l´Art se ha convertido con el paso del tiempo y la entrega de los ciudadanos en una de las citas subrayadas del calendario palmesano. Este sábado se celebra una nueva edición. La inauguración tendrá lugar en el Solleric y no faltará la música, con la actuación de Jansky en la plaça del Born, entre otros artistas. Lugar: centro de Palma. Precio: gratuito. Horario: desde las 19 horas.

Séptimo y último recital de David Gómez

El pianista David Gómez cierra su gira de las Velas en el Castell de Capdepera. En la vieja fortaleza interpretará obras de Piazzolla, Falla, Chopin, Yann Tiersen, Bach, Mozart y propias de David Gómez. Una cita ya convertida en clásica del verano mallorquín que se desarrolla en un ambiente mágico. Lugar: Castell de Capdepera. Precio: 20 euros. Horario: a las 22,00 horas.

Toni gomila firma el texto de ´infinir´

En el Auditòrium sa Màniga se representa este espectáculo de pequeño formato con el que Toni Gomila sirve un texto entre la diversión y el desconcierto, entre el espejo y la pared, entre el conflicto generacional y la generación sin conflictos. Una reflexión sobre la condición humana y la construcción social. Lugar: Auditòrium sa Màniga. Precio: 14 euros. Horario: a las 21,00.

Compartir el artículo

stats