Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El corredor del laberinto: las pruebas

Después del laberinto, los obstáculos

Una vez superado el laberinto, los protagonistas deberán afrontar nuevos retos en un paraje desolado

La historia se basa en la novela del escritor James Dashner.

Llega a la gran pantalla la secuela del éxito del año pasado, con 300 millones de euros en taquilla, sobre un grupo de adolescentes cuya memoria ha sido borrada y son trasladados a un extraño lugar situado en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo escapar.

En esta continuación, tras dejar atrás el laberinto, los protagonistas afrontan una nueva serie de retos en un paraje desolado repleto de obstáculos inimaginables. Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Giancarlo Esposito son los actores principales de esta película basada en la novela de James Dashner.

Vamos con el argumento: Thomas y el resto de clarianos deben enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL.

Este viaje les lleva a La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deben desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Estados Unidos, 2015 / 131 minutos. Género: Acción - Ciencia ficción. Director: Wes Ball. Intérpretes: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Cazi Greene, Alexander Flores, Gary Hood.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta, Multicines Porto Pi.

Compartir el artículo

stats