Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La visita: abuelos aterradores

El creador de ´El sexto sentido´, M. Night Shyamalan, presenta esta película de terror con guiños cómicos

La visita: abuelos aterradores

Estados Unidos, 2015 / 94 minutos. Género: Thriller - Terror. Director: M. Night Shyamalan. Intérpretes: Kathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose Domb, Peter McRobbie, Benjamin Kanes, Erica Lynne Arden, Celia Keenan-Bolger, Dave Jia, Shelby Lackman, John Buscemi

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

El director de El sexto sentido y El protegido vuelve a la gran pantalla con una película de terror e intriga que ha dividido la crítica especializada. En el caso de La visita, M. Night Shyamalan presenta un film de bajo presupuesto con un final sorpresa marca de la casa en la que no faltan los guiños cómicos. La visita cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar una semana a la vieja casa de sus abuelos, una pareja de ancianos a los que nunca han visto en persona por culpa de unos problemas familiares. Los problemas surgen cuando los pequeños Becca (Olivia DeJonge) y Tyler (Ed Oxenbold) comienzan a descubrir que sus abuelos (Peter McRobbie y Deanna Dunagan), no son los adorables ancianos que aparentan ser.

Esta cinta debuta en Estados Unidos en un momento en el que War Room, un alegato hacia la felicidad a través de la fe cristiana, domina la taquilla y en el que otra producción sobre el poder de Dios llegará a las salas de EE.UU., 90 Minutes in Heaven.

Compartir el artículo

stats