Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas para el fin de semana

Proyección de ´Ojalá estuviera aquí´, un film al más puro estílo en el marco del ciclo el Món Jueu i el Cinema

Otras citas para el fin de semana

Viernes, 11 de SEPTIEMBRE

CAMPOSNOCHES DE ARTE

El arte, la gastronomía y la magia de los atardeceres de Mallorca se funden en Es Revellar Art Resort con Noches de Arte, cada miércoles, viernes y sábado del verano. Precio: 42 €: aperitivo, cena, visita guiada y espectáculo en el Gran Mural. a las 19 h.

BINISSALEMGoletart'15

Hasta 20 casas del Carrer Goleta de Binissalem abrirán sus puertas hoy y mañana con exposiciones, actuaciones teatrales y musicales, dentro de un circuito en el que los visitantes podrán pasar por todas las casas.

Gratuito.

PalmaBANDA MUNICIPAL

Concierto Fra Juniper Serra a cargo de la Banda Municipal de Música de Palma, en el Claustre del Centre d'Historia i Cultura Militar.

Gratuito. a las 20 horas.

CINE EN EL CASTELL DE BELLVER

Proyección de ‘El reino de los cielos’ en versión original, en el marco del ciclo de cine Los templarios: historia y misterio que organiza el Castell de Bellver. Presentación de la película a cargo de Jorge Maiz. Gratuito.

a las 20 horas.

TEATRO

El grupo de teatro Vostè Perdoni presenta ‘Coses d'ahir i demà’ en el Teatre Municipal Catalina Valls. Precio: 8 euros. a las 21 h.

ANDRATX

noche de BOLERos y baladas

La violinista Soriana Ivaniv y el cantante argentino Javier Cruz comparten el escenario de Sa Taronja. Gratuito. a las 20.30 h.

sábado, 12 de SEPTIEMBREALARÓ

música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

PALMA

CINEMA A LA FRESCA

Proyección de ‘Frozen. El regne del gel’ en el Parc de la Mar. Gratuito. a las 21 h.

ESCORCA

Pujada a Lluc a peu de la Part Forana

Tradicional peregrinación de Mallorca al Santuario de Lluc, en Escorca, organizada por la Asociación de Antiguos Blavets. Salida de madrugada desde distintos pueblos y llegada a LLuc con el alba, con desayuno, baile de gigantes, xeremiers y oficio religioso.

Compartir el artículo

stats