Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L´exquisit // Binissalem

Para chuparse los dedos

Elena y Xavier dejaron de lado la vocación de enseñar música para crear este delicioso establecimiento de Binissalem

Para chuparse los dedos

Si le gustan los bombones auténticos, el pan ecológico, las galletas artesanales y apuesta por el comercio justo, es usted un fan potencial de las manos y los productos que Elena elabora diariamente en su forn y pastisseria. Desde hace casi un año, ella y su marido, Xavier, dejaron de lado la vocación de enseñar música para crear L´Exquisit.

Lo que fue un negocio de electrodomésticos es ahora un establecimiento cargado de encanto donde los refrescos americanos no existen para dejar paso a productos locales como Pep Lemon o el café de comercio justo de Cafès Pont. Hay pan con trigos antiguos como el de blat mort, blat de xeixa, blat Florència, además de multicereales o de espelta. También los hacen de algarrova, remolacha... hasta sumar 50 variedades diferentes (mejor por encargo). No faltan las coques con verduras de payeses del municipio, panades y tartas caseras como la de manzana. Pero si el dulce es su perdición, no dejen de probar sus galletas y bombones caseros, pecados de Dios para chuparse los dedos.

L´Exquisit es también un lugar donde pasar el rato; por ello, hombres y mujeres se citan para coser, leer en voz alta o entretener a sus niños en la sala de entretenimientos. Pero aún hay más, la próxima semana, a partir de las 20.30 horas, han preparado varios actos: Miércoles, microteatro; jueves, concierto de rock; y viernes DJ Jimy Jiménez pinxará éxitos de los 60. Ya tienen otra excusa para conocer este templo de delicias.

Forn i pastisseria

Dirección: Carrer de la Rectoria, 2. Binissalem. Teléfono: 666 404 904. Horario: Lunes cerrado. Abierto de 8.30 a 14 y de 17 a 21 horas.

Compartir el artículo

stats