Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ricki and the Flash

Madre y rockera

Meryl Streep y su hija, Mamie Gummer, comparten cámara por primera vez

Madre y rockera

La oscarizada Meryl Streep se pone eléctrica y se atreve con todo un nuevo reto en Ricki, la nueva película de los ganadores del Oscar, el director Jonathan Demme y la guionista Diablo Cody. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música.

Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.

Estados Unidos, 2015 / 101 minutos. Género: Drama - Comedia. Director: Jonathan Demme. Intérpretes: Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Sebastian Stan, Ben Platt, Charlotte Rae, Rick Springfield, Doris McCarthy, Josh Tobin, Hailey Gates, Marlon Perrier, Christian Frazier

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Augusta.

Compartir el artículo

stats