Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Corda Teclada, un joven trío clásico.

Un recital especial con ´1 PIANO 200 VELAS´

200 velas iluminarán hoy el piano de David Gómez entre los viñedos de la Finca Son Verd de Vins Can Novell, en Binissalem, un lugar especial con una escenografía muy singular que cautiva a todo tipo de público. Será el quinto de los seis conciertos que el pianista y compositor suizo ofrece este verano en Mallorca. Lugar: Finca Son Verd de Vins Can Novell. Binissalem. Precio: 20 euros. Horario: Viernes, a las 22 horas.

Marcel Pich canta Guillem d'Efak

Mañana, sábado, el Casal La Victòria de Sóller será el escenario de un sentido homenaje a Guillem d´Efak, figura clave de la Nova Cançó. Marcel Pich será el encargado de recordar y homenajear a la figura del poeta y cantante mallorquín con un concierto muy especial organizado por el colectivo Albaina. Lugar: Casal La Victòria. Sóller.. Precio: Gratuito, con taquilla inversa. Horario: Sábado, a las 20 horas.

Concierto del trío ´Corda teclada´

La Sala Dante será el escenario de un brillante concierto de este joven trío clásico, Corda Teclada. Son tres jóvenes amantes de la música clásica que unen su magia con las cuerdas para crear delicias sonoras: el pianista Carlos Fernández, el chelista Jorge Giménez y la violinista Catalina Amengual. Juntos, ofrecerán un programa compuesto por obras de Beethoven, Chopin, Cassadó, Mendelsshon, Schubert y Mozart. Lugar: Sala Dante. Precio: 5-6 euros. Horario: Viernes, a las 21 horas.

Compartir el artículo

stats