Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El iPhone se vuelve aventurero

¿Te imaginas poder convertir el iPhone en una cámara de acción? Pues ahora es posible gracias a un ingenioso -y resistente- conjunto de carcasa y lentes.

Por fin podrás llevar tu iPhone a todas partes sin miedo a roturas o a que se moje.

No cabe duda de que el iPhone es a día de el teléfono con más accesorios que existe, pero había uno que faltaba: una carcasa con el que poder usarlo casi en cualquier situación. Pese a que ya existen fundas de gran resistencia y otras sumergibles, no había ninguna que uniese ambas características de forma tan eficaz como la Optrix. Y es que estamos ante la primera funda para iPhone que nos va a permitir que podamos utilizar el teléfono de Apple como si de una cámara de acción se tratara.

Esta carcasa, construida bajo estándares militares, es casi indestructible, sumergible hasta seis metros y viene con diferentes lentes según el tipo de kit que compremos.

El completísimo ecosistema Optrix incluye distintos accesorios para la carcasa, de forma que podremos acoplarla a cualquier superficie, ya sea la luna de un coche, el manillar de una bicicleta o un casco. El "pero": no es compatible con los accesorios de GoPro.

W bodygloveoptrix.com/es P Desde 100 euros

Compartir el artículo

stats