Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Y de repente tú

Una vida sin ataduras hasta que...

Amy Schumer encarna a una chica libre de ataduras románticas, un estilo de vida que se trunca al enamorarse

Una vida sin ataduras hasta que...

Comedia romántica que firma Judd Apatow (Si fuera fácil, Vírgen a los 40) y que cuenta en su reparto con Amy Schumer, Tilda Swinton, Ezra Miller y el jugador de baloncesto LeBron James, entre otros.

Vamos con el argumento: Desde que era pequeña, Amy siempre ha oído a su padre despotricar de la monogamia. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre y disfruta de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto.

Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

La crítica especializada coincide en alabra este film, como bien indican las palabras de Antonio Trashorras de Fotogramas: "Aguda e hilarante muestra de cómo mezclar la singularidad creativa y pericia artesanal".

Estados Unidos, 2015 / 125 minutos. Género: Comedia - Romance. Director: Judd Apatow. Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Rívoli, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats