Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Festival de Pollença // Pollença

Cita con la música clásica y la gastronomía mexicana

Andreu Riera estará acompañado por la Orquesta Antonio Vivaldi de Venecia.

La Orquesta Antonio Vivaldi de Venecia actuará mañana en el Festival de Pollença. La organización, que tiene la voluntad de poner en valor los músicos mallorquines, ha invitado para esta ocasión al intérprete y docente Andreu Riera, quien estará acompañado de esta espléndida orquesta barroca veneciana para dar vida a Mozart en toda su dimensión e intensidad. La obra de Respighi (1879-1936) que interpretará la Orquesta es una composición inspirada en piezas para laúd del renacimiento y el barroco.

Cocina popular de México

Por otra parte, durante hoy y mañana, la feria gastronómica popular creará un ambiente de auténtica celebración mexicana, con los sabores, los colores y los sonidos del país. Abierta a todos, podremos degustar las excelencias que nos prepararán dos chefs invitados de gran prestigio y proyección en México, Roberto Alcocer y Tomás Bermúdez, que nos pasearán por los sabores y las preparaciones culinarias de su país.

Música. Lugar: Claustre del Convent de Sant Domingo. Precio: 25-30 €. Horario: Sábado 15, a las 22 horas.

Gastronomia. Lugar: Jardins de Joan March de Pollença. Precio: Entrada gratuita. Horario: Viernes 15 y sábado 15, de 19 a 24 horas.

Compartir el artículo

stats