Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shoulderpod s1, la utilidad de lo sencillo

Este soporte es posiblemente uno de los mejores que existen a día de hoy: es robusto, está bien fabricado y es multifuncional.

Buceando por esos mundos de internet a ver qué palos para selfie podía probar, un servidor se encontró con un accesorio tan sorpendentemente original como brutalmente seguro. Su nombre es S1, está fabricado por la empresa española Shoulderpod y es sin duda alguna el dispositivo más genuinamente simple y eficaz que recuerdo haber probado en mucho tiempo. Fabricado con una calidad sorprendente, este soporte para móviles de cualquier tamaño -sujeta incluso un iPhone 6 Plus- entra directamente en la categoría de necesito-uno-ahora-mismo.

Se puede montar sobre un trípode, sirve como soporte de viaje y lo mejor es que la correa de piel que incluye le convierten en el compañero perfecto -e imprescindible- de cualquier grabación en vídeo que se precie. ¿El motivo? Que minimiza los inevitables y molestos temblores de nuestras manos cuando estamos grabando con el móvil. Útil, bello y de calidad. ¿Se puede pedir más?

W www.shoulderpod.com P 29,90 €

Compartir el artículo

stats