Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Nueva y prometedora edición de Alart.

LLEGA LA NOVENA EDICIÓN LLEGA LA NOVENA EDICIÓN DE Alart

la noche del arte en Alaró celebra su novena edición con los trabajos de más de 40 artistas contemporáneos repartidos en 18 espacios diferentes. Las exposiciones se inauguran esta noche con un atractivo programa artístico, con espectáculos de danza contemporánea, performance, vídeo-proyecciones y música local. Lugar: Alaró. Horario: Las exposiciones se pueden visitar hasta el 16 de agosto de 20 a 22 h.DE Alart

la noche del arte en Alaró celebra su novena edición con los trabajos de más de 40 artistas contemporáneos repartidos en 18 espacios diferentes. Las exposiciones se inauguran esta noche con un atractivo programa artístico, con espectáculos de danza contemporánea, performance, vídeo-proyecciones y música local. Lugar: Alaró. Horario: Las exposiciones se pueden visitar hasta el 16 de agosto de 20 a 22 h.

El pianista Sudbin abre la nueva edición del festival Chopin

El joven pianista ruso Yevgeny Sudbin abre la nueva edición del Festival Chopin de Valldemossa en el Claustre de la Cartoixa con un programa compuesto por excelentes obras de Frédéric Chopin, Joseph Haydn, Claude Debussy, Alexander Scriabin y Camille Saint-Saëns. Lugar: Claustre de La Cartoixa. Valldemossa. Precio: 20-30 euros.

Horario: a las 22 horas.

Como un musical de broadway en Palma

Hairspray es uno de los musicales más famosos de Broadway, ganador de ocho premios Tony en la gala de 2003 y adaptado en infinidad de producciones, como la que se presenta en el Auditòrium de Palma hasta el próximo domingo. El musical basado en la mítica película de John Waters llega a Palma de Mallorca para emocionarnos con la historia de Tracey Turnblad. Lugar: Auditorium de Palma. Precio: 20 euros. Horario: Viernes, 21.30 h. Sábado, 19 h. Domingo, 21.30 h.

Compartir el artículo

stats