Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más conciertos

El original ska de Dinamo en Campos.

Viernes 7

Palma

Noche de jazz y ritmos del mundo

Sharon May & Erick Horna Dúo, a las 21.15 h., y Santana Project, a las 22.45 h., en Jazz Voyeur Club. Gratuito.

Cortometrajes del Mecal Rooftop Palma

Selección de films temáticos del XVII Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, en los exteriores de Es Baluard, donde además de las proyecciones habrá sesiones de Djs. Desde hoy, todos los viernes de agosto, de 21 a 24.30 h. Gratuito.

Flamenco ´Entre amigos´

Noche de flamenco y fusión en Sala Dante con 5 artistas amigos: Benjamín Habichuela (guitarra), Biel Durán (piano), Ricardo Manzano (piano), Benji Habichuela (percusión) y Kiko Carmona (baile). A las 21 h.. Precio: 15-20 €.

SA POBLA

Mallorca Jazz Sa Pobla

Playjazz Group reúne a 8 músicos que han pasado por la Traveling School en sus seminarios de Sa Pobla. Gratuito. A las 22.30 h.

Sábado 8

Palma

Ritmos del mundo

Cussati & Collins, a las 21.15 h., y Deep Purple Tribute, a las 22.45 h., en Jazz Voyeur Club.

Noche de jazz

El Blue Jazz Club recibe a la grandiosa cantante suiza, compositora, pianista y harpplayer, Christa Elmer con su particular voz y su inseparable armónica, acompañada por Bruno Rodríguez (guitarra), Mark Peach (bajo) y David Subirana (batería). Gratuito. A las 23 h.

sa Pobla

Mallorca Jazz Sa Pobla

El 10º Seminario Internacional de Jazz, que imparte la asociación cultural The Traveling School, termina con una gran jam session.

Gratuito. A las 22.30 h.

Domingo 9

Palma

Country blues

Alejandra Burgos Band, a las 21.30 horas, en Jazz Voyeur Club.

CAMPOS

Original ska

Dinamo se subirá al escenario de S´Embat para ofrecernos un directo de su particular ska fusionado con diferentes estilos como el rock, el reggae, la polca y muchas reminiscencias rioplatenses. Gratuito. A las 20.30 h.

Compartir el artículo

stats