Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas

´Miradas al universo´ en el Castell de Bellver.

Viernes 7 de agosto

Palma

CIENCIA Y MÚSICA

El Castell de Bellver será hoy el escenario de 'Miradas al universo', una interesante propuesta multimedia de divulgación científica que unirá la música y la ciencia para explicar al público la historia del universo. Precio: 10-12 euros.

a las 21.30 h.

CALVIÀ

TEATRO

La Maleta Teatre presenta en el Centre Cultural Can Verger ´Històries d'amor i desamor´, un montaje dirigido por Miquel Mestre y basado en textos de la escritora Clara Isabel Simó. Precio: 8 euros. a las 21.30 h.

ALCÚDIA

TEATRO

Arranca la XXVII Mostra de Teatre d´estiu a Pol·lentia, en el teatro de esta antigua ciudad romana, con Cistellaria ´La Senalleta´, de la compañía Teatreros. Gratuito. a las 22 h.

CAMPOS

NOCHES DE ARTE

El arte, la gastronomía y la magia de los atardeceres de Mallorca se funden en esta propuesta de Es Revellar Art Resort, Noches de Arte, que se celebra los miércoles, viernes y sábados del verano, hasta el mes de octubre. Precio: 42 €: aperitivo, cena, visita guiada y espectáculo en el Gran Mural. a las 19 h.

Sábado 8 DE AGOSTO

PALMA

VISITAS AL PRINCIPAL

El Teatre Principal de Palma ofrece visitas guiadas que permiten al público descubrir sus rincones. Precio: 2-5 €. a las 12 h.

ALARÓ

música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

VALLDEMOSSA

PAUL ZINNARD EN CONCIERTO

Detrás de Paul Zinnard está el cantante mallorquín Carlos Oliver, fundador de The Bolivians y The Pauls. Ahora, en solitario, ha publicado Songs of hatred an remorse, disco que presenta mañana en la Fundación Cultural Coll Bardolet. Precio: 10 euros. a las 21.30 h.

MARTES 11 DE AGOSTO

POLLENÇA

CLÁSICA

Concierto de Sebastian Knauer en el Claustre del Convent de Sant Domingo, en el marco del 54 Festival de Pollença. Precio: 20-25 euros.

a las 22 horas.

Compartir el artículo

stats