Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vengadores: la era de Ultrón

Más acción y más personajes

Marvel vuelve a la carga por todo lo alto con un nuevo capítulo sobre los superhéroes creados por Stan Lee

Más acción y más personajes

Dos años después, los Vengadores vuelven al rescate de la Tierra y de la raza humana en La era de Ultrón, un nuevo capítulo de la saga fantástica ideada por Stan Lee y con la que el director Joss Whedon se despide de sus personajes. Esta segunda entrega nos sitúa cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz. Será entonces cuando los Vengadores, formados por Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deben ponerse a prueba, ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, les corresponde la tarea de impedir sus terroríficos planes. Sin embargo, no tardan en surgir extrañas alianzas.

La primera secuela de Vengadores fue todo un éxito ya que fue la tercera película más taquillera de la historia, con 1.518 millones de dólares recaudados. Todo indica que La era de Ultrón puede alcanzar la cifra, ya que la critica alaba el film, como ilustran las palabras de Peter Bradshaw de The Guardian: "Una estimulante cabalgata de diversión".

La siguiente entrega, que se llamará Avengers: Infinity War y llegará a las salas en dos partes (en los años 2018 y 2019), será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Capitán América: El soldado de invierno, así como de la siguiente entrega de este personaje, Civil War, que se estrenará en 2016.

Estados Unidos, 2015 / 141 minutos. Género: Fantástico - Acción. Director: Joss Whedon. Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson.

Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Augusta.

Compartir el artículo

stats