Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

Alevines, infantiles y cadetes echan el cierre a los Campeonatos de Mallorca

Primeros clasificados de la categoría alevín. c. mas

Los Campeonatos de Mallorca escolares finalizaron este pasado fin de semana en las tres categorías que estaban aún en competición con los triunfos de Pablo Luis Aguado, Marta Isabel Antich, Iván García, Susana Rubert, Jordi Amengual y Sara Fernández.

En categoría Alevín, Pablo Luis Aguado, del Mallorca Isolani, se proclamó campeón tras vencer en un duelo muy disputado a Manuel Ermanchenko. La segunda plaza fue para Marta Isabel Antich, que a la postre se proclamó campeona femenina, también del Mallorca Isolani, y el tercer puesto, por mejor desempate, fue para el jugador del Reis i Dames de Llevant, Miquel Sureda. El podio de las féminas lo completó María Bonet y Mónica Feroe, ambas del Reis i Dames.

En la categoría Infantil, el título general y masculino fue para Iván García, de La Balanguera, seguido de Susana Rubert y Jaume Alzamora, ambos de Campos. La campeona de Mallorca en categoría femenina fue Susana Rubert, seguida de Marta Tomàs y Sofia Nieto del Reis i Dames.

Por lo que respecta a la categoría Cadete, el triunfo fue para el jugador del Mallorca Isolani, Jordi Amengual, seguido de su compañera de club Sara Fernández, completando el podio Javier Cisneros, del Alcúdia. La campeona femenina resultó Sara Fernández, que a punto estuvo de proclamarse campeona absoluta, mientras que el segundo puesto lo ocupó Nuria Rosselló, del Reis I Dames de Llevant, siendo ambas las únicas participantes femeninas de esta categoría.

Compartir el artículo

stats