Los presentes en la XI Fiesta de Campeones vivieron un momento único, tanto los premiados, más de mil doscientos, como los tres mil espectadores asistentes. Fueron más de dos horas intensas con grandes emociones, espectáculos musicales y distintos actos en los que la gente se lo pasó genial en el estadio de Son Moix. Los asistenten salieron muy satisfechos de lo presenciado y destacaron la gestión y organización de este multitudinario evento.

Nada más finalizar el acto fueron muchas las personas que felicitaron públicamente a DIARIO de MALLORCA y a la Federació de Futbol de les Illes Balears, que fueron los organizadores de esta undécima edición de la Fiesta de Campeones. No fue fácil engranar todo el programa, tanto en lo referente a la entrega de premios como a los invitados, infraestructura, seguridad, desplazamientos, música, trofeos, premiados y un sinfín de apartados más para que el día fuera perfecto, especialmente para los galardonados, que eran y son los verdaderos protagonistas en un día tan especial.

Manolo Bosch, secretario de la Federación, fue uno de los claros artífices de este éxito. Este directivo de la Balear se encargó de que el día de la fiesta todo discurriera por buen cauce y que no fallara nada. Bosch estuvo acompañado por un grupo de cincuenta voluntarios, personas vinculadas a la federación que fueron de gran ayuda y que realizaron su trabajo de manera completamente desinteresada.

Si el gran trabajo de este rotativo, junto con el de la Federación Balear, fueron muy importantes, no hay que olvidar a los patrocinadores del evento, ya que sin ellos este acto no hubiera sido posible. Su aportación ha sido una temporada más clave e importante.

El Consell de Mallorca, que siempre está cuando se le requiere para realizar cualquier acto o actividad relacionada con el deporte base. El Real Mallorca y la Fundació Reial Mallorca se pusieron a disposición completa de los organizadores para ayudar en todo lo que pudieran.

Y nuevamente la importante firma Endesa estuvo al lado de este acto. Maria Magdalena Frau, directora de comunicación de Gesa Endesa, acudió un año más para entregar los trofeos a los premiados. Su patrocinio resulta vital para el buen desarrollo de la fiesta.

Tampoco hay que olvidarse de la colaboración de las empresas Quely y Coca Coca, que ofrecieron degustación de sus productos al finalizar el acto. Fueron cientos las personas que se agolparon en los mostradores en los que se ofreció bebida y comida cuando acabó la entrega de trofeos. Ahora empieza otra temporada.