Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Senén García gana el Torneo Bodegas Galmés i Ribot

Foto de familia de los participantes en el torneo organizado por Bodegas Galmés i Ribot. C. Mas

Senén García se adjudicó el pasado el torneo que se disputó en las Bodegas Galmés i Ribot de Santa Margalida, en el que se reunió a 25 aficionados al ajedrez y al vino.

Cati Ribot hizo de maestra de ceremonias mostrando a los presentes las viñas y bodegas y explicando con todo detalle los secretos para hacer un buen vino.

Posteriormente se celebró el torneo, donde el jugador del Ágora Megaescacs Senén García impuso su ley, venciendo en todas las partidas que celebraron. La segunda plaza fue para Joan Ramón Galiana, completando el podio María Antònia Vicens.

La mejor fémina resultó Cati Boix, el mejor jugador mayor de 55 años fue Thierry Poppe y el mejor sub 1900 de ranking resultó Iván Ramos, recibiendo todos ellos obsequios de las Bodegas y de Licors Moyà. Durante las partidas, para enaltecer los ánimos, se realizó una cata de Palo con Sifón a cargo de Jordi Caldentey seguida de, más tarde, una de vinos dirigida por Cati Ribot. Para finalizar se dio buena cuenta de un arròs brut que, a pesar del calor, fue del agrado de todos los asistentes que disfrutaron en un marco incomparable.

Compartir el artículo

stats