Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

Sergio Altarriba se impone en Manacor

El torneo Fires i Festes de Primavera contó con la participación de casi un centenear de jugadores

Imagen de los premiados en el Torneo Fires i Festes de Manacor.

Sergio Altarriba fue el vencedor de la fiesta del ajedrez que se vivió el pasado sábado en el paseo Antonio Maura de Manacor, donde casi un centenar de jugadores tomaron parte en el torneo de ajedrez Fires i Festes de Primavera de Manacor, que este año cumplía su segunda edición, todo ello en un gran ambiente de amistad y camaradería.

El título se lo adjudicó el ajedrecista del Cercle Solleric, Sergio Altarriba, tras vencer en la última ronda al que hasta aquel momento iba líder, el jugador del Campos Víctor Rubert, y con ello totalizar 6'5 puntos para superarle por medio punto. Para completar el podio se produjo un cuádruple empate a seis puntos que, tras aplicar los desempates, quedó por este orden: Víctor Rubert, Félix Borreo de La Balanguera, Valerio Florik del Alcudia y Aimar Luquín del Mallorca Isolani.

Los premios por categorías fueron para: Aimar Luquín, Sofía Nieto y Rodrigo Ferrer, como mejores sub-14; Miquel Sureda, Guiem Travé y Marta Antich, como mejores sub-12; Cristina Sureda, Álvaro García de la Villa y Joan Marc

Picó, como mejores sub-10; Julián Nieto, Toni Peñaranda y Xavi Hernández, como mejores sub-8; y Bernardo García de la Villa como mejor jugador local.

El torneo estuvo organizado por el Club Reis i Dames de Llevant, que contó con la colaboración del Patronat d'Esports del Ajuntament de Manacor y el Consell de Mallorca.

Compartir el artículo

stats