Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristina Sureda gana la séptima prueba del Circuit de Llevant

Foto de familia de los jugadores participantes en la séptima cita del Circuito de Llevant.

El colegio Na Caragol de Artà fue el escenario de la séptima entrega del Circuito escolar de Llevant, donde participaron 62 jugadores en edad escolar. El triunfo fue, de nuevo, para Cristina Sureda de Es Canyar de Manacor, con 6'5 puntos; la segunda plaza, a medio punto, la obtuvo Miquel Sureda, también de Es Canyar y completó el podio Aleix Mestre del Sant Bonaventura de Artà.

Los premios especiales recayeron en: Daniel James, del Mossèn Alcover de Manacor; Rafel Miquel, de Es Canyar de Manacor; Alvaro García de la Villa, de La Salle de Manacor; y Julián Nieto, del Sant Bonaventura de Artà, como mejores sub-14, 12, 10 y 8 respectivamente, mientras que el mejor jugador del colegio anfitrión fue Joan Mora.

La organización corrió a cargo, del Club Reis i Dames de Llevant, con la colaboración del AMIPA de Na Caragol de Artà. No queremos olvidarnos de Manuel Queirolo, verdadero impulsor de todo este movimiento ajedrecístico que se vive en la zona. El próximo torneo tendrá lugar el 11 de junio en el Colegio Es Canyar de Manacor.

Compartir el artículo

stats