Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

Buena participación en el torneo Escolar del Pla Migjorn

Con una nómina de medio centenar de jugadores tuvo lugar, en el Casal Can Pere Ignasi de Campos, el Comarcal de Ajedrez Escolar en la modalidad de blitz.

En el torneo sub-16, el triunfo fue para Jaume Andreu, de Montuïri, seguido de Carles Westendorf (La Balanguera) y de Sergi Storti (Maria de la Salut).

El mejor sub-14 resultó Juan Trobat, de Porreres, el mejor sub-12 fue Llorenç Soler, también de esa localidad, y la mejor fémina resultó Susana Rubert, de Campos.

En cuanto al torneo sub-10, el mejor fue Marc Colom (Maria de la Salut), mientras que el trofeo al mejor sub-8 se lo adjudicó Rafel Pons, de Montuïri.

La segunda sesión del Comarcal del Pla Migjorn se celebró en Maria de la Salut con un ritmo de partidas rápidas.

En el torneo sub-16 se proclamó campeón Miguel Bujosa, de Campos, seguido de Carles Westendort (La Balanguera) y de Jaume Alzamora (Motuïri).

El mejor sub-14 fue Francesc García, del Llucmajor, el mejor su-12 resultó Jaume Mestre de Maria y la mejor fémina fue Susana Rubert, de Campos.

En el torneo sub-10, el campeón fue el marienc Marc Colom, seguido de Eduardo Fernández (Llucmajor) y de Jaume Rojo, de Motuïri, siendo el mejor sub-8 Rafel Pons (Motuïri) y la mejor fémina Bàrbara Font, de Maria. La participación superó los cincuenta jugadores.

Compartir el artículo

stats