Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campeonato de Mallorca por equipos cambia de sede

El Sa Dragonera defiende el título logrado en 2016. c.m.

El Campeonato de Mallorca por Equipos, en sus cuatro categorías, comenzará una nueva edición el próximo sábado con unos doscientos jugadores en liza, en la que será sin duda la competición

con más participación en nuestra isla.

Para este temporada la principal novedad es que el actual campeón, Sa Dragonera, cambiará la sede de juego, pasando a hacerlo en el Colegio San Cayetano, que además de adjuntar su nombre al equipo campeón aportará un equipo, que militará en tercera categoría, formado íntegramente por niños del colegio (que reciben clases de Alejandro Gómez).

Otra de las otras novedades es la renuncia del Blau Escacs a participar en la máxima categoría, plaza que cubrirá el Maria de la Salut.

Como clubes nuevos, destacar la incorporación del Reis i Dames de Llevant, con cuatro equipos, y del Montuïri, con uno. También hay que señalar que La Balanguera cuenta como patrocinador con la Pastelería Delicias de Mallorca y que el Ibull tiene como espónsor el Acustic Cafè.

Para los que quieran consultar los emparejamientos por internet, se puede hacer en la página web: 'http://chess-results.com'.

Compartir el artículo

stats