Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaquísimos

Equipo organizador del Open de Calvià.

El club Náutico del Arenal acoge un Open para jugadores con menos de 2200 puntos de ranking

Desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre tendrá lugar en el Club Náutico del Arenal un Open para jugadores con menos de 2200 puntos de ranking. El torneo lo organiza el Club Escacs de Llucmajor junto con Sebastià Nadal, contando con el patrocinio del ayuntamiento de la localidad. Habrá trofeos para los primeros clasificados y los mejores de cada categoría; además, los dos mejores de la general tendrán una inscripción y estancia hotelera gratuita para participar en el próximo Open Internacional de Llucmajor. Para más información: http://www.winterchess.comu.

Trece ediciones con un denominador común, el mismo equipo organizador del Festival

En las trece ediciones del Festival de Calvià si ha habido algún denominador común este es el equipo organizador. De los seis que lo formaban este año, Sergio Estremera, Mónica Calzetta, Cuco Torrens, Juan Mellado, Jaume Simonet y Carlos Mas, vienen haciéndolo desde la primera edición del 2004.

Torneo de partidas rápidas Festes de Ses Verges en la plaza Joan March de Manacor

El próximo domingo 23 de octubre desde las 10,30 se celebrará en la plaza Joan March de Manacor un torneo de partidas rápidas enmarcado dentro de las ´Festes de Ses Verges´. La inscripción es gratuita y todo ello está organizado por el club Reis i Dames de Llevant, patrocinado por la Asociació de Comerciants de Baix des Cós y con la colaboración del Ajuntament de Manacor. Las plazas están limitadas y la inscripción puede realizarse al teléfono: 615 351 553.

Compartir el artículo

stats