Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaquísimos

Jugadores del torneo social de Llubí.

Santa Margalida acogerá la Liga de Mallorca de Aficionados

El próximo sábado, desde las 10 hasta las 20:30 horas en el bar Arantxu de Santa Margalida, se disputará una nueva edición de la Liga de Mallorca de Aficionados, que se celebrará por sistema suizo a 5 rondas con partidas de 30 minutos por jugador, con escuadras de cuatro ajedrecistas. Las inscripciones son gratuitas y se podrán efectuar antes del 14 de abril a las 20:00 horas. Organiza el Club Escacs de Maria de la Salut.

Toni Feliu y Damià Llompart ganan los torneos sociales de Llubí

El club Escacs Ibull celebró durante el fin de semana los torneos sociales de primavera, que cada año tienen lugar como preámbulo de las Festes de S´Ermita. En ellos resultaron vencedores Toni Feliu, en el grupo de adultos, y Damià Llompart, en el de escolares. Toni Feliu, que además es el presidente del club, estuvo acompañado en el podio por Biel Vidal y el debutante Joan Gayà, mientras que el podio escolar lo completaron los hermanos Martínez Buades, Maria del Mar y Esteve. En la entrega de premios estuvo presente la alcaldesa de Llubí Magdalena Perelló.

Más de 50 jugadores en el torneo escolar del Colegio Sant Felip Neri

Un año más el Colegio Sant Felip Neri ha sacado el ajedrez a la calle con la celebración de su ya clásico torneo escolar, que tuvo como escenario de nuevo la Plaza Verge de la Salut de Palma, bajo la batuta de la Cooperativa Gorg Blau. La inscripción superó la cincuentena de jugadores, alumnos todos del colegio Sant Felip Neri, que disputaron el torneo por elsistema suizo a ocho rondas. Se proclamó campeón Sebastián Liendo, seguido de Iván Fuster y de Miquel Nigorra. El trofeo al mejor jugador que asiste a las clases de ajedrez que se imparten en el centro resultó Sebastià Mora, que a la postre ocupó la cuarta plaza.

Compartir el artículo

stats