Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Un clásico en el calendario

El IX Torneig de Sant Sebastià-Europlayas disputado en el Club Palma Pádel se ha consolidado este año con 316 parejas - El dúo Lucas Bracchi-Martín Noschesse se impone en categoría masculina y en féminas vencen Eva Pérez y Raquel Seco

El pádel se apuntó un año más a las fiestas de Sant Sebastià. El Club Palma Pádel organizó esta pasada semana la novena edición de un torneo que se ha consolidado en el calendario de los practicantes de esta modalidad deportiva que sigue creciendo de forma constante.

El campeonato se ha consolidado este año con un total de 316 parejas en competición, cifra récord en cuanto a participación.

La competición se desarrolló con total normalidad, a pesar de las amenazas de lluvia, y el torneo empezó según lo previsto el pasado 15 de enero y concluyó el pasado fin de semana con la disputa de las finales. Los participantes pudieron además consultar los cuadros y os resultados del torneo a través de la web de los organizadores (www.palmapadel.es).

Las finales de Primera categoría femenina y masculina se disputaron el domingo, en una jornada en la que el sol y el calor acompañaron a los jugadores y a la gran cantidad de público que se dio cita en las las instalaciones del Club Palma Pádel para ver la resolución del torneo.

En dos finales de gran nivel se proclamaron campeones las parejas Lucas Bracchi-Martín Noschesse, que eran los favoritos en categoría masculina, y Eva Pérez y Raquel Seco en la competición femenina.

En esta novena edición el patrocinador oficial y principal del torneo ha sido Europlayas, aunque los organizadores del evento han contado también con la colaboración de una treintena de empresas locales.

El Palma Pádel realizará la gala de entrega de premios a los mejores jugadores del torneo el próximo viernes 29 de enero, en el Urban Music Club. Todos los participantes tienen entrada y podrán disfrutar de un catering gratuito. Durante el acto se hará entrega de los trofeos y premios y también se realizarán distintos sorteos de regalos.

Cabe destacar el gran ambiente que se ha vivido durante esta pasada semana en las instalaciones del Club Palma Pádel, tanto en las partidas como en las actividades complementarias que se han realizado. Es el caso de la ´torrada´ que organizó el Tie Break Sports Café, la cafetería del club sede del torneo; las clases de estiramientos a cargo del estudio Aequus; el castillo hinchable para niños que se dispuso para los días de más afluencia de público y jugadores al torneo; o la actividad que programó Power Pádel el pasado sábado. Durante el torneo se sorteó asimismo una cesta valorada en más de 500 euros.

Compartir el artículo

stats