Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que él no es M. Rajoy

A un año de las elecciones autonómicas, el único partido que sabe quién encabezará su lista es el PSIB. Los expertos consultados han

señalado que es positivo porque es bueno que los dirigentes de ese partido conservador sepan que hay que hacer la pelota a la de siempre.

El Colegio de Médicos de Balears decide no hacer elecciones ya que, una vez defenestrada la candidatura contraria a la oficial, ¿para qué votar?, si además el 90% de los médicos pasa.

Ciudadanos de Balears abre las puertas a Joan Mesquida, que no hace ni mes y medio que anunció que sus ideas no cuadraban con las del PSIB y que él se piraba. Los observadores observan que se les observaba el plumero a kilómetros, y que ser técnico en el ayuntamiento de Calviá debe ser muy aburrido.

El pacto de izquierdas del Consell de Mallorca quiere fijar la hora de los plenos a las 9.30 para que los políticos acompañen a sus hijos al colegio. Los expertos creen que la inconmensurable jeta de estos pájaros daría positivo en el cifuentómetro.

Balears contará con una comisión contra la violencia sobre la mujer. Los observadores observa, que hale, ya está todo arreglado.

Compartir el artículo

stats